Re: [escepticos] Inmigración y discriminación positiva

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Sep 27 18:41:05 WEST 2009

El día 27 de septiembre de 2009 08:27, txipi <txipi en sindominio.net> escribió:

> Por añadir a lo que dice Yamato, para el tema de las guarderías y demás,
> no es que se beneficie a los inmigrantes, sino que se beneficia a las
> rentas más bajas y como no es que cobre bien esta gente, pues para esos
> casos les viene bien. A mí personalmente me ha fastidiado este baremo
> pero si lo pienso un segundo en seguida concluyo que prefiero seguir
> con mi renta y pagar una guardería más cara que tener plaza en la
> municipal y cobrar lo que cobra esta gente.

(MR) Un toque rompegüevos, con permiso, ¿ A qué gente te refieres?.
Yamato precisó muy bien "inmigrantes sin recursos" . Supongo que tu
intención sea esa. Pero no está de más precisar, dado que la categoría
que interesa para el caso de "discriminación positiva" es la de
[ciudadanos sin recursos] sean inmigrantes o no. El debate en el que
se vió inmerso Adriá mas bien salta por eso, por no tner en cuenta lo
de los recursos. Ya se sabe que es de antiguos hablar de esas cosas
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com