[escepticos] Huellas humans antiguas : teoria alternativa

Vie Sep 25 17:27:49 WEST 2009

Recien me acaba de publicarse esto en un sitio, por el cual me entero del
articulo este. Aun no lo lei, pero viene al caso.

http://www.stephenjaygould.org/library/gould_fact-and-theory.html

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar