Re: [escepticos] Mercedes Milá (¿antivacunas?)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Sep 22 19:07:43 WEST 2009

El día 22 de septiembre de 2009 08:39, Richi <richimg en mundo-r.com> escribió:
> Ayer, en El Intermedio (programa de tv para los que no están en España), pusieron unas imágenes del nuevo ¿programa? de Sánchez Dragó.

¿Todavía alguien escucha al de los orgasmos infinitos?

 >La primera entrevista parece ser que se la hizo a Mercedes Milá.

Y a la que decía que el bodrio Gran Fulano ese era un experimento interesante.

Creo recordar a muchos articulistas intelectualmente expectantes --y
bastante desconocedores de la naturaleza humana, del mundo de la
televisión y de la interacción entre ambos-- ante la primera emisión
del programita. En fin. Como decía ese gran showman deportivo de la
radio que era el butano, el paso del tiempo pone a cada uno en su
sitio.

saludos

Pedro J.

En un momento del corte me pareció escuchar que decía que lo de la
gripe A era un invento y así como de refilón que no se debería vacunar
a nadie de nada. No sé si esta tía tiene, digamos, "antecedentes" de
opiniones anticientíficas, pero me parece muy grave que se diga eso en
la tele (por cierto al tontolpijo del Dragó ¿no le multaron por algo
parecido?).
> Espero que el movimiento antivacunas no entre en España, y menos de la mano (o con la bendición) de una persona experta en manipular a la gente: véanse sus "documentales" con cámara oculta.
>
> Saludos
> Richi

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro