RE: [escepticos] Mercedes Milá ( ¿antivacunas?)

Mar Sep 22 13:20:01 WEST 2009

Claro, es evidente: El agua destilada va carísima, es mucho mejor meter
sustancias químicas (por cierto que esa expresión es una redundancia, ¿no?)
que jodan al personal.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Claudio J. Chiabai
Enviado el: martes, 22 de septiembre de 2009 14:15
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Mercedes Milá ( ¿antivacunas?)

El Tuesday 22 September 2009 09:04:35 david en puntoque.net escribió:
> Es que las farmacéuticas, no contentas con darnos un placebo, meten
> sustancias chungas en el medicamento, con lo que te joden el cuerpo cosa
> mala.

Perdón la insistencia, pero quiero entender la lógica. Pueden ser dos
situaciones 1) la gripe es un invento o 2) es una oportunidad para las
farmacéuticas te metan "cosas feas" en tus venas
¿Ahora bien, cual es el objetivo que persiguen las farmacéuticas con esto?
¿De pura malitas que son? Yo tengo una farmacéutica, una empresa grande
digamos. ¿Por que yo me voy a poner a hacer eso?

Ya entendí! Para ganar dinero, como siempre.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar