[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Sep 18 12:15:18 WEST 2009

El Jueves, 17 de Septiembre de 2009, Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Ya, pero habían puesto un artículo del código de derecho canónico en
> el que decía que si estabas apartado de la iglesia, entonces no se
> podía. Esa es la interpretación que se le dio al texto porque yo
> entender, no entiendo una mierda.

Te puedes casar por la iglesia aunque los dos seais "ateos practicantes". Creo
que solo te podrian rechazar si durante la ceremonia la lias de alguna forma.

Lo de que vas a enseñarles el cristianismo a los hijos es ya cosa del cura,
pero no es necesario. Tambien es normal que aprovechen para buscar nuevos
clientes.

Segun me lo explico uno que conozco* el matrimonio de la iglesia es el unico
invento que tienen en el que el cura no puede negarse en ningun caso (solo
dios puede oponerse).

Si alguien quiere mas detalles le puedo preguntar.

* tiene la carrera de Teologia y la de "Filologia Biblica Trilingue"