[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Vie Sep 18 12:28:41 WEST 2009

El Friday 18 September 2009 08:15:18 Txeyen escribió:

> Te puedes casar por la iglesia aunque los dos seais "ateos practicantes".
> Creo que solo te podrian rechazar si durante la ceremonia la lias de alguna
> forma.

Obviamente!. Si te haces pasar por musulmán también podes casarte en una
mezquita. El caso es que sabiendo que uno de los conjugues es ateo y el otro
no, ¿es posible el casamiento por iglesia? Según un texto del canon de la
Iglesia que pasaron a la lista, esto no es posible, ya que el conjugue ateo
"debe estar en comunión con su iglesia", lo cual es una contradicción
evidente. A menos, que uno forma la Iglesia atea, profundizando aún más la
contradicción, y así por un tecnicismo se case por Iglesia.

--
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar