Re: [escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jue Sep 17 12:45:43 WEST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 12:37, Juan Juan
<juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Como ya también se dijo por aquí, se puede uno casar en la iglesia sin ser católico. Digo en la iglesia, y no por la iglesia.

Ya, pero habían puesto un artículo del código de derecho canónico en
el que decía que si estabas apartado de la iglesia, entonces no se
podía. Esa es la interpretación que se le dio al texto porque yo
entender, no entiendo una mierda.