Re: [escepticos] botellon (era ** Un poco de coña y antes era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?)

Oldno7 ( Guillermo Hernandez ) guillermo en QuerySoft.es
Jue Sep 17 14:30:22 WEST 2009

Inés G.A.T. wrote:
> Para coñazo, el "¿no tomas nada?". Yo no bebo alcohol, y mi capacidad
> de tomar zumos y similares uno detrás de otro es muy limitada. Al
> segundo seguido, tengo que esperar un poco. Y como la gente que va de
> alcohol apenas se da tregua... ¿Qué voy a hacer yo, tomar cinco zumos
> seguidos?

Sasto: son equivalentes. Si no te diviertes segun "los canones" es que
no te estas divirtiendo. Oseatepasalgono?