Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jue Sep 17 13:21:17 WEST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 13:20, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> De mis tiempos de farra borrachil adolescente (los 90), sin botellón,
> hasta ahora, ¿qué ha cambiado?

Yo creo que simplemente es que se ha puesto de moda. Tengo una amiga
con un hermano de 18 años que no bebe, pero va igual a los botellones
porque es donde están sus amigos. Habría que conseguir que se
reunieran en otro sitio, pero es que quieren quedar para beber así que
los menores ya no podrían y los mayores dicen que les sale más barato
el súper, y claro, ser adolescente ahora debe ser más caro que cuando
yo era más joven. El tabaco estaba tirado, no había que estrenar ropa
todos los días y el móvil era un invento para yuppies del que habíamos
oído hablar, pero ni se nos pasaba por la cabeza que algún día iba a
suponer una necesidad para nosotros.
Me estoy sintiendo súper purila con esta conversación, este finde a
ver si convenzo a mis amigas para hacer el ridículo en una fiesta
revival y nos vamos a la sala de máquinas a jugar al tetris y luego a
la disco a ver si el Dj nos pone el Saturday night, que aún me acuerdo
del bailecito :D