Re: [escepticos] botellon (era ** Un poco de coña y antes era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Sep 17 14:06:20 WEST 2009

El día 17 de septiembre de 2009 13:37, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Es como el estigma social que tiene que sufrir todos los adolescentes a los
> que no les gusta bailar (pero si "el ambiente") que van a una discoteca.
> Cada dos minutos tienen que aguantar bienenintencionados "¿que te pasa? ¿no
> bailas?" como si estuvieran sufriendo el principio de una enfermedad
> incurable.

(Inés) Pues hay bastantes más pub que discotecas, y en los pub hay
gente que baila y mucha que no...
Para coñazo, el "¿no tomas nada?". Yo no bebo alcohol, y mi capacidad
de tomar zumos y similares uno detrás de otro es muy limitada. Al
segundo seguido, tengo que esperar un poco. Y como la gente que va de
alcohol apenas se da tregua... ¿Qué voy a hacer yo, tomar cinco zumos
seguidos?

--
Inés G.A.T.