[escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Jue Sep 17 13:42:50 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez wrote:
> la disco a ver si el Dj nos pone el Saturday night, que aún me acuerdo
> del bailecito :D

De whigfield... jejejejeje el otro dia, aprovechando que formo parte de
la comision de fiestas de mi pueblo, y, como no, me han "comisionado" de
"alcapone", aproveche para pinchar esa.. y no veas tu como recuerda la
peña el bailecito del
"boing-boing-boing....dibidadada..."
Y si no. el "riiitmooooo, ritmo de la  nocheeeeeee"
enfins, me callo, que abuelos cebolleta ya somos unos cuantos pocos por
aqui.