Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jue Sep 17 10:53:14 WEST 2009

El día 16 de septiembre de 2009 17:55, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> ¿Que se yo? ¿algún lugar a propósito para estos menesteres?

Complicado. Los bares se quejan de que el botellón les perjudica, pero
si la gente emigra de la calle, emigra de los bares también. En un
país con más bares que calles, pretender llevarse la marcha a las
afueras es ilusorio. Verías la que montan los hosteleros, por no
hablar de que un porcentaje importante de botelleros son menores, así
que el garito en cuestión no podría vender alcohol. No creo que
tuviese mucho éxito.

¿El
> compromiso de la policía de no intervenir si se respetan lo bienes
> públicos y privados? ...

Es que ya no intervienen ni aun cuando hay bronca, ese es el problema.
¿Qué hacen dos maderos pringaos en medio de una plaza abarrotada de
gente? Poner la sirena y rezar para que se dispersen, poco más.