Re: [escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Sep 16 09:42:08 WEST 2009

2009/9/15 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Si, y no me hables de botellón porque hay pocas cosas que me gusten
> menos que el afan "prohibidor" que muestran los ayuntamientos y la
> docilidad con que se acepta, especialmente por parte de la juventud.

El botellón es consecuencia de aceptar las reglas.

Bueno, la explicación es más larga. No sé dónde empezaría el humor y
dónde la realidad. A mí me gustó:

http://minchinela.com/repronto/2009/04/01/capitulo-22-botellon/

Un saludo.