Re: [escepticos] Ciencia (en inglés, con religión)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Sep 16 10:13:23 WEST 2009

El día 16 de septiembre de 2009 10:44, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:
> El día 15 de septiembre de 2009 17:07, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
>  Pero como siempre fui de Reyes Magos... pues me inventaría
>
> Sí, y que el niño te salga astrólogo.

(Inés)
Jajajajaa...

Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>
Nada de magos, ni de gordos en
> bata. Les decimos que los regalos los compramos nosotros, qué coño,
> que así no son tan pedichones.
> :D

(Inés)
¿Qué dices si los adultos se quejan de que "les quitas una ilusión"?
Además, aunque yo no soy especialmente partidaria de contarles la
mentirijilla, sí que recuerdo momentos de ilusión con lo de los
Reyes... me parece que hay más pros que contras.
A los cinco, si no se han enterado, se les "entera".

--
Inés G.A.T.