Re: [escepticos] Ciencia (en inglés, con religión)

Mie Sep 16 09:44:57 WEST 2009

El día 15 de septiembre de 2009 17:07, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
 Pero como siempre fui de Reyes Magos... pues me inventaría
> que tres Reyes Magos salen de Oriente al empezar el año, y para
> celebrarlo van por ahí repartiendo regalos.

Sí, y que el niño te salga astrólogo. Nada de magos, ni de gordos en
bata. Les decimos que los regalos los compramos nosotros, qué coño,
que así no son tan pedichones.
:D