Re: [escepticos] Ciencia (en inglés, con religión)

Mie Sep 16 11:29:54 WEST 2009

El día 16 de septiembre de 2009 11:13, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> ¿Qué dices si los adultos se quejan de que "les quitas una ilusión"?
> Además, aunque yo no soy especialmente partidaria de contarles la
> mentirijilla, sí que recuerdo momentos de ilusión con lo de los
> Reyes... me parece que hay más pros que contras.
> A los cinco, si no se han enterado, se les "entera".

Yo no recuerdo enterarme de lo de los reyes y papa noel, así que es
probable que la verdad se hiciera evidente a edad temprana. Mi hermano
y yo dejábamos las galletas con leche y todo el rollo pero los regalos
los teníamos localizados días antes, sabíamos que ese día no venía
nadie a traer nada pero la ilusión te la daba saber que los paquetes
escondidos en el armario de tu madre eran juguetes, no que los trajera
un mago, que sabías que era el de la carnicería con la cara pintada de
betún.
Tuve una amiga que se enteró con 11 oyéndonos hablar a otras de lo que
nos habían comprado nuestros padres para reyes y menudo disgusto se
pilló. Eso tampoco se hace, hombre!