[escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Sep 15 20:42:48 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Realmente me pueden multar si me saco una cerveza a la puerta de mi
>casa, puedo ir desnudo por la calle de casi todas las ciudades pero no
>en muchas playas, tampoco puedo fumar en algunas playas, ...

Creo que voy a empezar una campaña para que los
niños vayan con bozal y trailla. En su defecto
que haya espacios acotados de donde no puedan
escapar y los padres sean los que tengan que
aguantarlos.
     Saludos