[escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 15 18:05:54 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:

> Qué tiempos aquéllos, en que los menores podíamos emborracharnos y
> drogarnos al abrigo de los bares y no como ahora, destrangis y pasando
> frío en el botellón de la plaza. Criaturas...

Si, y no me hables de botellón porque hay pocas cosas que me gusten
menos que el afan "prohibidor" que muestran los ayuntamientos y la
docilidad con que se acepta, especialmente por parte de la juventud.

Realmente me pueden multar si me saco una cerveza a la puerta de mi
casa, puedo ir desnudo por la calle de casi todas las ciudades pero no
en muchas playas, tampoco puedo fumar en algunas playas, ... Esto cada
vez se parece más al desquicio legislativo norte-americano con el que
hacemos tantas risas de cuando en cuando.

--
"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a
seguir bebiendo." Groucho Marx