[escepticos] Ciencia (en inglés, con religión)

Lun Sep 14 19:12:39 WEST 2009

[José María Mateos]
El caso es que no sé si esto es medio normal, o directamente es para
cagarse en todo.(...)  Parece algo puesto ahí únicamente en los títulos
en inglés para colegios bilingües.
Y nada más. No sé qué piensa el resto del público.

[Mercader]
Pienso que si esos libros están sacados de la cultura norteamericana,
difícil será no encontrárselos salpicados  más o menos sutilmente de
referencias religiosas. Así que  si queremos que los niños estudien
inglés, ése es el riesgo que se corre.
Por otra parte, pensemos que también la superstición religiosa forma
parte de la cultura humana, aunque sea la parte más negra.  No está mal
saber que existe. Y ya estarán los papás a la vuelta del cole para
explicar el engaño.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 198 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.