[escepticos] ** Un poco de coña era : ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Sep 14 17:00:45 WEST 2009

Pepe Arlandis escribió:

> "parrús" en el catalán que se habla en Valencia es sinónimo de coño, felpudo
> etc. Si bien en internet lo he visto en frases castellanas, el RAE no
> reconoce esta palabra (al menos en internet).
> saludos pepet

En castellano (variante madrileña*) también; la palabra que más me
cuadra en este contexto es "patatús"

(*) No sería extraño que se hubiera asumido en el lenguaje común sea
cual fuere su procedencia.

--
"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda." Voltaire