[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Sep 14 15:42:17 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez ha escrito:

> Yo no tuve ningún problema, en unos días me llegó una carta
> advirtiéndome de la pérdida de privilegios que mi acción comportaba

¿Cómo dice? ¿Los cualos "privilegios"? Ojo porque -ahora en serio- decir
eso es anticonstitucional. Nadie puede tener más "privilegios" que otro
por razón "...de religión..." A menos que se refiera a "privilegios" para
el alma: ver a dios padre, hijo y espíritu santo; descansar en el cielo,
en donde nunca faltan granizados de naranja, etcétera.

> Mi novio y yo estamos juntos desde el instituto (católico), hace 15
> años.

¿Ves? Esa es la consecuencia de estudiar en un instituto católico. Si
hubiera sido ateo/re-ateo, no hubiera ocurrido este desaguisado.

 > Sus
> preocupaciones son que le de un parrús a su madre el día que tengamos
> un hijo sin respetar el sacramento del matrimonio y el bautismo

El "parrús", por complacer a su madre, le va a dar a ésta cuando su nieto
le eche en cara que "por su culpa" fué bautizado, e inscrito en el libro
de los "privilegiados".

Amén.

Josep Català