Re: [escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Mar Sep 15 09:55:39 WEST 2009

El día 14 de septiembre de 2009 16:42, Josep Català
<jcatala en tecnopress.es> escribió:

> ¿Cómo dice? ¿Los cualos "privilegios"?

Pues eso de casarte por la iglesia, ser madrina de bautismo, que
cuando estés agonizando venga un cura a tocarte los cojones al lecho
de muerte con la extrema unción (o como se diga)...vamos, que ya no
soy vip.

> ¿Ves? Esa es la consecuencia de estudiar en un instituto católico. Si
> hubiera sido ateo/re-ateo, no hubiera ocurrido este desaguisado.

Hombre, digo yo que a algunos padres ateos les habrá salido un hijo
rana también. Eso nunca se sabe. Ya jodería que el nene te despertase
los domingos temprano para que lo lleves a misa, eso sí sería un
castigo divino y no el infierno.