[escepticos] Saturno y El fin de Roma: era Neumaticos y nitrogeno.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Sep 12 20:57:27 WEST 2009

carlos m rodriguez martinez ha escrito:

> Estuvieron a punto de morir pero tuvieron la
> increíble suerte de que les gustaba mucho el pan (no me extraña) y se
> dieron tal jartón de plomo que no hizo falta llamar a House: apareció no
> se qué signo clínico que les salvó la vida.

Lo habitual en estos casos es que sobre las encías (más en la superior)
aparezca una banda longitudinal de color gris/oscuro. Se llama "ribete
de Burton" y es una prueba definitiva de que el saturnismo ronda por el
lugar.

Saludos.

Josep Català