[escepticos] Saturno y El fin de Roma: era Neumaticos y nitrogeno.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Sep 12 22:16:39 WEST 2009

Gracias, Carlos.

El agua deja en la loza, con el paso del tiempo, y en las zonas en
donde más pasa, un rastro amarillento-parduzco. Se quita un poco con
los productos de limpieza habituales para el baño (Pato WC, lejía).
Pero con los años, por mucho que se limpie, el rastro aparece y la
loza se ve más oscura, efecto tanto más evidente cuanto que, en mi
casa, la loza es blanca.

En cuanto al alicatado, y al tacto de las superficies: se notan
ásperos, y el color (los azulejos son azul marino) menos brillante.
Esto sí es más fácil de solucionar con un buen frotado.

Hasta ahora, al elegir productos de limpieza para el baño, tenía en
cuenta que fueran "anti-cal", creía que eran mejores para solucionar
los problemas que he referido. (¿Lo son?)
Hasta ahora, sólo puedo hablar de lo que el agua causa en las
superficies que tengo a la vista... no sé cómo están las tuberías.

El próximo junio me iré de Asturias a Toledo... y supongo que los
problemas que el agua cause en una casa toledana serán bastante
distintos.

Inés G.A.T.