[escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 11 13:39:53 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:

> Pues bienvenido al club. A mi novio se le acordó el sagrado sacramento
> del matrimonio cuando le dije que había apostatado. Nunca hicimos
> planes de boda y ahora resulta que su madre se va a llevar un disgusto
> enorme.

Mi abuela se llevó un disgusto cuando nos fuimos a vivir juntos, sin
más, (aunque algunos años después nos casamos "por lo civil") y se llevó
otro cuando no bautizamos al niño. Mi madre se cuido mucho de darme su
opinión al respecto de estas decisiones, por no discutir, supongo. Creo
que tampoco me hubiera importado casarme por la iglesia o bautizar a mi
hijo; aunque también creo que, si mi mujer hubiera tenido esas ideas, es
posible que no hubiéramos llegado a casarnos.

--
"El juego cumple una alta misión moral, sirve para arruinar a los
idiotas." Santiago Rousiñol.