Re: [escepticos] Re: ¿Qué hace un ateo como yo en un país como éste?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 11 14:26:38 WEST 2009

A modo de curiosidad: tengo entendido que es posible casarse por la
iglesia si uno de los contrayentes no es católico, y sin necesidad de
que se convierta. No sé muy bien cómo va el asunto, pero... creo que
se puede.

Inés G.A.T.