[escepticos] Mensajes gallianos en la Universidad de Zaragoza

Baruch Noespinoza congorza en gmail.com
Mie Sep 16 07:31:54 WEST 2009

En una línea parecida, para vigilar que no haya publicaciones de carácter
médico con datos sesgados, y que favorezcan determinados intereses, Nature
publicó hace unos días una nota sobre el registro previo de estudios
clínicos:

http://www.nature.com/news/2009/090911/full/news.2009.902.html

"The online, publicly available registry
ClinicalTrials.gov<http://clinicaltrials.gov/>was established in 2000
by the US National Institutes of Health to address
the problem that sponsors of drug trials often fail to publicly document
studies with negative results."

Probablemente, aunque todavía no va bien, este tipo de instituciones se
instaurará en el futuro en otros campos.

Saludos

J. Pino