[escepticos] Placentofagia (otro cambio de tercio, era: Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Sep 5 21:59:15 WEST 2009

A mí la placenta me parece algo gelatinoso y resbaladizo, de una
consistencia entre la de la baba, la sangre coagulada y el blandiblup.
Por eso me da repelús, por su consistencia y su aspecto de gelatina
sanguinolenta. Por dios, mira fotos...
no sé si eso se puede arreglar cocinándolo.

No me dan asco los riñones, las mollejas, el hígado, los callos... sí
los sesos y la casquería cartilaginosa (morros, manitas...). Por la
consistencia, una vez más.

Inés G.A.T.