[escepticos] Placentofagia (otro cambio de tercio, era: Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Sab Sep 5 22:18:14 WEST 2009

Inés G.A.T. wrote:
> A mí la placenta me parece algo gelatinoso y resbaladizo, de una
> consistencia entre la de la baba, la sangre coagulada y el blandiblup.
> Por eso me da repelús, por su consistencia y su aspecto de gelatina
> sanguinolenta. Por dios, mira fotos...
> no sé si eso se puede arreglar cocinándolo.

precisamente: creo que debe quedar bastante "solida"... como la sangre
con cebolla, que esta bastante rica, la verdad.
Ademas, me parece haber visto fotos pinchandola con tenedor en alguna
noticia donde se trataba esto.
> No me dan asco los riñones, las mollejas, el hígado, los callos... sí
> los sesos y la casquería cartilaginosa (morros, manitas...). Por la
> consistencia, una vez más.

mmmmm.. con los sesos tengo un problema, pero es por culpa de una
fijacion infantil: me los obligaban a comer cuando era muy pequeño y les
cogi mania. Con la telilla esa que se formaba en la leche hervida me
ocurre lo mismo (me provocaba unas nauseas incontrolables)
El caso es que otras cosas de mas babosoconsistencia (lo que venden como
sopa de aleta de tiburon en algunos rest. chinos, por ejemplo) que he
aprendido a apreciar de adulto no me producen ese rechazo.