[escepticos] Placentofagia (otro cambio de tercio, era: Neumaticos y nitrogeno. Era: Vete a saber que hilo, que aqui empezamos con cuantica y acabamos con recetas de arroz.

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Sab Sep 5 21:41:35 WEST 2009

JM Mulet wrote:
> Cerca de mi pueblo hay una clinica de parto natural (dar a luz en una piscina,
> inflarte de tisanas de hierbas, masajes por parte de un osteopata y chorradas
> varias) en que aconsejan comerse la placenta. Se ve que alguna va y lo hace.
>
> A mi me da asco solo de pensarlo.

Pues a mi no me genera una repulsa instantanea... vamos, que no lo haria
por deporte (aunque a lo mejor si lo probaria por curiosidad), me parece
que es como comer higado, o cualquier otro tipo de casqueria...
Por curiosidad, los callos, mollejas, asaduras, riñones...(de ternera,
pollo, cordero...) ¿que tal? ¿o es solo por la procedencia?