[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripeA

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Sep 5 09:23:39 WEST 2009

Gracias por aclararme las cosas, Miguel. Como dijiste: "Quizá sea que
el carácter preventivo de la vacuna no permite a mentes simples
relacionar su efectividad más que con la propia evidencia
anecdótica..." , y tanto Dolores como yo (yo en primer lugar),
habíamos sacado a relucir nuestras experiencias con la vacuna, en
cierto modo "contradictorias"... pues creí que había una alusión en
tus palabras.

Por cierto, la vacuna aquí es gratis, me ha llamado la atención que tú
pagues, aunque sea "cuatro perras"

Ah, y... ¿Te chupas un dedo? ;-)

El 5 de septiembre de 2009 02:49, Miguel A.
Martínez<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Inés G.A.T." <inesucu en gmail.com>
> (Inés)
> Hablo por mí, que menté a la suerte y a mi "evidencia anecdótica": Ni
> dejé de vacunarme movida por los bobos argumentos anti-vacuna que
> citas, Miguel, ni juzgo la efectividad de la vacuna de la gripe según
> me ha ido a mí. Me extraña no haber cogido la gripe desde hace mucho,
> ni los años que me vacuné ni los que no me vacuné.
>
> Me iría mejor en la vida si fuera pelín más simple, pero no es el
> caso... tal vez es que la simpleza está más repartida de lo que
> [...]

Inés G.A.T.