[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripeA

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Sep 5 10:47:17 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Inés G.A.T." <inesucu en gmail.com>

Por cierto, la vacuna aquí es gratis, me ha llamado la atención que tú
pagues, aunque sea "cuatro perras"

Ah, y... ¿Te chupas un dedo? ;-)

He dicho, "por 4 perras", refiriéndome a su valor, que es diferente de que
te la den gratis en la SS. Yo me la puse una vez comprándola , sí, porque ya
era tarde y no tenía ganas de ir al médico a pedir la receta. Mi pequeña
contribución a reducir el déficit público, para dar ejemplo en lo que
postulo, el copago.

En cuanto al dedo, es consecuencia de la onicofagia, aunque la estética de
chuparse el dedo me gusta.

Miguel A