[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Vie Sep 4 11:37:05 WEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 12:24, Inés G.A.T.<inesucu en gmail.com> escribió:
> Hay maneras y maneras de llevar la higiene. Si uno (sobre todo una)
> usa jabones a tutiplén, y sobre todo en ciertos sitios, sí se carga la
> barrera defensiva de la piel y es posible que más cosas. (Me viene a
> la cabeza una frase de Isabel Allende: "pero, ¿quién quiere que la
> cococha le huela a fresa?")

A mí la gine me ha dado un gel de ph 8.5, que no huele a fresa pero te
deja el chumino limpito sin cargarse las bacterias propias de la zona.
Para mí, mano de santo (uy, qué imagen se me ha venido a la cabeza con
esta metáfora, ñaj) Y para el body uso un gel sin jabón de ureadín,
que no sé si le perdona la vida a las bacterias o no, pero al menos no
se carga el manto de la piel. A no ducharme todos los días me niego,
máxime teniendo en cuenta que voy al gimnasio a diario y salgo
chorreando como si me cayese a una piscina. Lo que ya no hago es lo
del guante de crin exfoliador, el dermatólogo me ha dicho que eso es
una animalada.