RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Vie Sep 4 10:45:33 WEST 2009

Ese es el inconveniente de apuntarse a una lista de escépticos, oye, que uno
va por el mundo con ideas a las que da por evidentes, y luego viene esta
cuadrilla de descreídos a ponértelas en juicio.
Me ha pasado más de una vez, por aquí.

Tienes dos opciones: O te rindes o te apuntas a una lista que en vez de
escépticos sea de creyentes.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mariam Chico
Enviado el: viernes, 04 de septiembre de 2009 11:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

De acuerdo, procuraré hacer los deberes para el fin de semana y conectarme
la semana que viene para entregároslos. A mí me parecieron, la mayoría,
evidencias por eso no expuse una respuesta más elaborada, lo siento.

Saludos,
Mariam

"Democracia: arte de hacer creer al pueblo que es el quien gobierna"