Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Sep 4 10:41:03 WEST 2009

De acuerdo, procuraré hacer los deberes para el fin de semana y conectarme
la semana que viene para entregároslos. A mí me parecieron, la mayoría,
evidencias por eso no expuse una respuesta más elaborada, lo siento.

Saludos,
Mariam

"Democracia: arte de hacer creer al pueblo que es el quien gobierna"