RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Sep 4 10:57:01 WEST 2009

Creo que eso nos ha pasado a todos al empezar aquí, creo que ya mi primer mensaje fue respondido de manera poco empática.

Así que, Mariam, no te desanimes si encuentras poco "educadas" muchas respuestas, que ha habido mucha gente que ha entrado aquí cual elefante en cacharrería (infinitamente peor que tú) y luego ha seguido aquí durante años perfectamente adaptado a la dinámica. Sólo hay que revisar y ordenar muy bien los pensamientos y argumentos (y prejuicios también, por supuesto), que es lo mejor que se aprende de esta lista.

Saludos,
Juan