Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Sep 3 17:38:24 WEST 2009

Mariam Chico escribió:
> La irracionalidad de esta sociedad no creo que parta de ella misma sino que
> el modelo político, económico y cultural lo favorece.

Y "el modelo" creo la sociedad y vio "el modelo" que la sociedad era
buena y la pobló con hombres y mujeres para que alabaran su nombre ...

Si quieres una respuesta seria prueba a razonar y argumentar tus
afirmaciones.

--
La ciencia es verídica. No deje que lo engañen los hechos. (Credo de
Finagle)