[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Vie Sep 4 10:08:27 WEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 15:36, José Á.
Morente<joseangel en morente.org> escribió:

> Qué suerte la tuya. Yo soy de los que la coge cada año (excepto, ¡oh,
> casualidad! los que me he tomado la molestia de vacunarme).

Yo no me tomo la molestia porque no la pillo (voy a gripe por década)
y me da mucha pereza ir al médico, no porque crea que no vale para
nada. Si este año sacan la de la gripe A y tengo acceso a ella sí me
vacunaré, más que nada porque soy autónoma y siendo una cepa tan
contagiosa paso de arriesgarme, pero de momento hay que esperar.