[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Sep 3 16:23:19 WEST 2009

José Á. Morente ha escrito:

> Qué suerte la tuya. Yo soy de los que la coge cada año (excepto, ¡oh,
> casualidad! los que me he tomado la molestia de vacunarme).

Yo, en esto de la gripe A he decidido hacer caso de las "autoridades
competentes", viendo, como veo, la coherencia en sus declaraciones y
paseos, por ejemplo al centro de Farmacia del Ejército, en donde en
su vida han visto una vacuna...

En definitiva: me vacunaré o no contra la gripe A si consigo averiguar
si estoy o no embarazado. No antes.

Saludos.

Josep Català