[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Jue Sep 3 14:36:05 WEST 2009

2009/9/3 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:

> (en TODOS los puñeteros músculos), algún mareo, falta de apetito y un
> cansancio como si hubiese corrido una maratón. Salía del curro y dormía
> hasta el siguiente turno. Al cuarto día resucité.

Qué suerte la tuya. Yo soy de los que la coge cada año (excepto, ¡oh,
casualidad! los que me he tomado la molestia de vacunarme).
En mi caso es con fiebre de 39, garganta destrozada, dolor tremendo de
cabeza, otitis, etc...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/