[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Jue Sep 3 13:52:22 WEST 2009

Yo no me he vacunado jamás de la gripe y recuerdo haber pasado dos. Una en
el instituto y otra en 2003. Mi abuela la cogía en casa prácticamente cada
invierno, pero nunca me contagió. Espero librarme de la A, pero cada vez
conozco casos más cercanos de enfermos.
En la de 2003 no me cogí la baja porque en aquélla época mi trabajo era
temporal, además no tenía fiebre, ni mocos, ni tos, ni dolor de garganta, ni
nada con lo que ir al médico para pedirle baja. Sólo tenía dolor muscular
(en TODOS los puñeteros músculos), algún mareo, falta de apetito y un
cansancio como si hubiese corrido una maratón. Salía del curro y dormía
hasta el siguiente turno. Al cuarto día resucité.