[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Sep 3 13:26:28 WEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 14:16, Inés G.A.T.<inesucu en gmail.com> escribió:
> Durante unos años, me vacunaba contra la gripe en el otoño, el año
> pasado dejé de hacerlo, en su momento reflexioné sobre si el hecho de
> que me lleve librando de la gripe años se debía realmente a la
> vacuna... concluí que no (y ya no recuerdo mi razonamiento, ay). Hace
> mucho que no tengo gripe, y eso que ejerzo (ejercía) de profe, y que
> mi sistema inmune no debe de ser precisamente de concurso, a juzgar
> por otras averías leves que tengo. No sé a qué atribuírlo: ¿suerte?

Pues si además de profe como yo, no te puedes dar de baja (o sea, no
eres funcionaria), es adaptación al medio ;-)

Es curioso, pero tenía un compañero (bueno, uno que trabajaba en el
mismo sitio que yo), que todos los años cogía la gripe, y llamaba que
tenía 39 de fiebre... ¡Tongo!

Ahora, como trinques algo de garganta, te mueres dando clases y no
sales del dolor en tres meses.