[escepticos] tercera entrega de mensajes en cadena sobre la gripe A

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Sep 3 13:16:27 WEST 2009

Muchísimas gracias, me quedé con ciertos remordimientos por encargarte
por las buenas que me buscaras y recordaras algo...

A propósito de los vídeos del doctor Juan Carlos David, ¿es cierto que
bastan los cuidados que tomamos con una gripe corriente?

Y otra cosa:

Durante unos años, me vacunaba contra la gripe en el otoño, el año
pasado dejé de hacerlo, en su momento reflexioné sobre si el hecho de
que me lleve librando de la gripe años se debía realmente a la
vacuna... concluí que no (y ya no recuerdo mi razonamiento, ay). Hace
mucho que no tengo gripe, y eso que ejerzo (ejercía) de profe, y que
mi sistema inmune no debe de ser precisamente de concurso, a juzgar
por otras averías leves que tengo. No sé a qué atribuírlo: ¿suerte?

Inés G.A.T.