Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 2 18:13:46 WEST 2009

El 2 de septiembre de 2009 18:53, Jose Luis<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> "Pero yo os digo que somos enemigos de la sociedad, y tanto peor para la sociedad. Somos
> enemigos de la sociedad, porque la sociedad es la enemiga de la
> Humanidad: su más antigua y despiadada enemiga" idem. pero es Syme esta
> vez.

(MR) ¿Syme Chico? . Hace unos escribí en un mensaje de respuesta
Mariam Chico , en el que sugería los nombres "verdaderos" de Eduardo
Gallo :-))), uno de ellos era ese : Syme Chico , XDDD

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com