Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 2 17:53:56 WEST 2009

Mr Reivaj escribió:

> (MR) ¿Dónde habré o(le)ído esto, o similar antes de ahora ?
> Esperemos la cabriola final del arriesgado ejercicio de estilo :-)),
> Chesterton mediante

Sea

"Pero yo os digo que somos enemigos de la sociedad, y tanto peor para la sociedad. Somos
enemigos de la sociedad, porque la sociedad es la enemiga de la
Humanidad: su más antigua y despiadada enemiga" idem. pero es Syme esta
vez.

--
Si no puedes convencerlos, confúndelos. (Ley de Truman)