Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 2 18:15:35 WEST 2009

El 2 de septiembre de 2009 19:13, Mr Reivaj<mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) ¿Syme Chico? . Hace unos escribí en un mensaje de respuesta
> Mariam Chico , en el que sugería los nombres "verdaderos" de Eduardo
> Gallo :-))), uno de ellos era ese : Syme Chico , XDDD

(MR) Me autocorrijo , el mensaje enviado fue este :

de	Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>
para	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
fecha	31 de agosto de 2009 21:17
asunto	Re: [escepticos] Gallo expulsado

El 31 de agosto de 2009 13:20, Mariam Chico<xmimisma en gmail.com> escribió:
> ¿Cuál era el nombre propio (el verdadero, se sobreentiende) del expulsado de
> la lista? Es que tengo algunos libros cuyo autor se apellida Gallo y quería
> saber si son de él. Gracias.
>
> Saludos,
> Mariam

(MR) Puede ser cualquiera , Gabriel Syme, o Domingo, o Mariam Syme, o
Gabriel Chico, o Domingo otra vez, ... en seguida se nota por la forma
de escribir así que no te confíes mucho cuando encuentres sus libros
:-))
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com