[escepticos] gripe A e Inmunoferon

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Sep 2 14:37:39 WEST 2009

Rubén Villoria ha escrito:

> Pero es que tampoco se incluyen otros medicamentos:

El RD de referencia es el "Medicamentazo" que se dijo en su
día, ¿lo recuerdas? Los más de 800 fármacos excluídos lo
fueron por su "escasa efectividad terapéutica" (sic).

Por ejemplo: supongamos que yo tengo sobrepeso. Me tomo una
estatina por via oral, suprimo de mi alimentación productos
que no aportan nada sino calorias, hago ejercicio, y, además,
al dormir, me coloco un ajo en el ombligo. Y resulta que al
mes veo que he bajado de peso...

¿Será el ajo la causa de la pérdida de peso?

Saludos.

Josep Català