[escepticos] gripe A e Inmunoferon

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Sep 2 10:34:25 WEST 2009

----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: miércoles, 02 de septiembre de 2009 11:24
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] gripe A e Inmunoferon

A ver, Julián, un poco de respeto para el magnífico "Inmunoferón"...
Un poco de respeto, en definitiva, para los placebos. O que no
llegan ni a eso...

[yo]
que es a donde quiero llegar. Estoy intentando averiguar si este medicamento
cae en la categoría de placebo, para poder darle un argumento válido a esta
amiga. Por eso pregunté si se sabía de algún seguimiento, estudio, con lo
que poder presentarle datos.