[escepticos] gripe A e Inmunoferon

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Sep 2 10:23:32 WEST 2009

Julián ha escrito:

> Por lo que tengo entendido, el inmunoferón no es más eficaz que la dilución
> de Nux vomica C30. O sea: charlatanería de la buena (pero suena como
> "interferón", que mola un rato).

A ver, Julián, un poco de respeto para el magnífico "Inmunoferón"...
Un poco de respeto, en definitiva, para los placebos. O que no
llegan ni a eso...

¿O es que quieres hundir a "Cantabria Farma" que fabrica ese hallazgo
de la ciencia del repelús? Por cierto: no creo que vayan a hacerse
muy ricos con el invento. Porque resulta que 90 cápsulas de "Inmunoferón",
con lo "difícil" que es su fabricación, se venden a 19.51 euros...

Saludos.

Josep Català