Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 1 23:49:20 WEST 2009

Pepe Arlandis escribió:
> Me cabrea eso de identificar anarquismo y atentado, como si solo hubiera
> atentados producidos por anarquistas; la violencia anarquista la han
> producido o bien fanáticos, o bien en momento de lucha contra una represión
> unida al terrorismo de pistoleros paramilitares, somatenes etc, la lucha
> armada no forma parte de la esencia del anarquismo, sino medidas de utilidad
> discutible, (en absoluto hablo de moralidad, sino de utilidad para la propia
> causa) tomadas por algunos anarquistas, pero jugando a lo mismo ¿asociamos
> [...]

Claro, por eso precisamente el traer a cuento una obra de Cherteston
(inspiración de la nueva derecha cristiana pero inteligente para variar)
que abunda tanto en los tópicos, me ha parecido una fina ironía que se
ajustaba muy bien al marco en que fue sugerida y las opiniones que se
estaban expresando, por eso he querido seguir el juego con la cita.

--
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócrates